1 nov 2010

Solemnidad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos

Día 1 de Noviembre
Día de Todos los Santos

A lo largo del Año litúrgico la Iglesia nos propone  algunos Santos para que sean nuestros modelos e intercesores.
El día 1 de noviembre conmemoramos a Todos los Santos.
La Iglesia reconoce sus virtudes y méritos, alaba su entrega a Cristo y a la Iglesia y pide su intercesión y ayuda.

Día 2 de Noviembre
Día de los Fieles Difuntos

Al día siguiente de la solemnidad de Todos los Santos, la Santa Madre Iglesia, se interesa ante el Señor a favor de las almas de todos cuantos nos precedieron con el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, para que purificados, puedan gozar de la visión de la felicidad eterna.
En nuestra parroquia todos los años celebramos un NOVENARIO SOLEMNE y confesiones una hora antes de la liturgia Eucarística, a partir del jueves 4 de Noviembre hasta el viernes12.

Durante estos nueve días tendremos:
Hora 18:00 -confesiones
Hora 18:30 -Rosario especial
Hora 19:00 - EUCARISTÍA SOLEMNE

El sábado día 13 a las 16:30 horas, celebraremos el
ACTO SOLEMNE DE ÁNIMAS O DIFUNTOS
y a continuación la procesión de la comunidad al cementerio parroquial, para unirnos en comunión a todos nuestros fieles difuntos y suplicar a Dios uno y trino por sus almas benditas.