6 may 2012

PADRES PRIMERA COMUNIÓN

(Nota: Ver pestaña superior de Primera Comunión)



9 de Abril 2012


A la atención de los padres de aquellos niños y niñas que se están preparando para acceder a la primera comunión-eucaristía.


Estimados padres:

De todos es sabido que los primeros y principales educadores de los hijos son los padres o aquellos que tomaron esta ineludible responsabilidad. Si esto es válido para la educación y formación humana de los hijos, con mayor razón podemos decirlo para la Educación en la Fe Cristiana.

Nos alegramos mucho y les felicitamos cordialmente de haber tomado ya la primera decisión importante, de aquel compromiso que en el momento del Bautismo, han hecho con su hija o hijo al Dios del amor y de la vida, como fue el educarlos en la fe cristiana, que ustedes ya le dieron como herencia espiritual.


Hasta aquí parte de la carta que entregamos a todos los padres de los niños primocomulgantes, invitándoles a la reunión del día 15 de abril, en orden a concretar aspectos importantes del evento.


Ahora queremos completar esta información, recordándoles lo que en esa reunión se presentó como programa de los encuentros catequéticos para la preparación intensiva que comenzaremos el lunes 14 de mayo a las 6´30 en el salón parroquial.


Encuentros catequéticos a los que naturalmente quedan ustedes invitados a participar total o parcialmente como miembros claves de la mejor educación de sus hijos.


A la espera de que todo cuanto hacemos por las niñas y niños, sea para mayor gloria de Dios y bien de su formación humana y cristiana, os saludan atentamente.




El Párroco y equipo de Catequistas.