Estimados padres:
Nos disponemos a comenzar un Nuevo Curso Catequético en nuestra Comunidad Parroquial. La catequesis es fundamental tarea de educación, que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo ejerce en su nombre, para la formación y madurez humano – cristiana de sus fieles.
Pero esta tarea no se puede realizar, con efectividad, sin la colaboración y el apoyo de aquellos que son primeros y principales educadores de sus hijos: LOS PADRES.
Por todo esto y porque ustedes los padres se han comprometido solemnemente en el Bautismo de sus hijos a educarlos en la fe – que como herencia espiritual les transmitieron en este sacramento – es por lo que les pedimos, un curso más, su ayuda y responsable participación en esta misión importantísima de nuestra Iglesia, al mismo tiempo que agradecemos vivamente la confianza que ustedes depositan en nosotros, los catequistas, como sus colaboradores parroquiales en la educación de sus hijos.
• Recuerden, que los jóvenes que se están preparando para la confirmación que comenzaran el 3º sábado, 20 de octubre a las 4´30 de la tarde.
Un cordial saludo EL PÁRROCO Y CATEQUISTAS