15 sept. 2012

CARTA A LOS PADRES, para el nuevo curso catequético 2012-2013


Estimados padres:

Nos disponemos a comenzar un Nuevo Curso Catequético en nuestra Comunidad Parroquial. La catequesis es fundamental tarea de educación, que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo ejerce en su nombre, para la formación y madurez humano – cristiana de sus fieles.
Pero esta tarea no se puede realizar, con efectividad, sin la colaboración y el apoyo de aquellos que son primeros y principales educadores de sus hijos: LOS PADRES.

Por todo esto y porque ustedes los padres se han comprometido solemnemente en el Bautismo de sus hijos a educarlos en la fe – que como herencia espiritual les transmitieron en este sacramento – es por lo que les pedimos, un curso más, su ayuda y responsable participación en esta misión importantísima de nuestra Iglesia, al mismo tiempo que agradecemos vivamente la confianza que ustedes depositan en nosotros, los catequistas, como sus colaboradores parroquiales en la educación de sus hijos.


Comenzamos la Catequesis Parroquial para todos, el domingo día 14 de octubre y a las 11´00 con la constitución de los grupos o talleres – catequéticos de educación en la fe. Para ello, deberán cubrir la ficha antes del domingo día 7 de octubre.

• La INAUGURACIÓN DEL CURSO CATEQUETICO 2012- 2013 la haremos solemnemente con el ENVÍO DE LOS CATEQUISTAS, en la Eucaristía de 12 del domingo día 21.

• Recuerden, que los jóvenes que se están preparando para la confirmación que comenzaran el 3º sábado, 20 de octubre a las 4´30 de la tarde.

Un cordial saludo EL PÁRROCO Y CATEQUISTAS