30 oct 2013

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS

NOVENA POR TODOS LOS FIELES DIFUNTOS DE NUESTRA PARROQUIA:
La comenzaremos el día 31 de octubre, jueves, a las 18:15 h. con el rezo solemne del Santo Rosario, novena y a continuación celebración Eucarística, con homilía extraordinaria, a cargo del sacerdote de Palencia, Don Elpidio Ruiz.

CELEBRACIÓN PENITENCIAL Y CONFESIONES:
 El miércoles día 30 de octubre, y al comienzo de la Eucaristía, tendremos una celebración penitencial comunitaria, para disponernos debidamente a las confesiones individuales, con el padre o el párroco, todos los días, a partir del día 31 a las 18:00  y hasta el sábado día 9.

PROCESIONES AL CAMPO SANTO :
El día 1 de noviembre y, después de la liturgia de la tarde, organizaremos una PROCESIÓN- ORACIÓN (en absoluto silencio) al cementerio, para orar y celebrar una liturgia de la Palabra por todos los fieles difuntos.
El sábado día 9, después del acto de ánimas, volveremos a repetir la PROCESIÓN -ORACIÓN a los dos cementerios, pero hoy para ORAR especialmente por nuestros fieles difuntos enterrados en los cementerios parroquiales u otros lugares no sagrados.

ACTO DE ÁNIMAS POR LOS FIELES DIFUNTOS
El sábado día 9 de noviembre comenzaremos a las 15:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, luego LA EUCARISTÍA SOLEMNE por nuestros fieles difuntos, cantada por la Coral Polifónica de Santa Mariña de Cambados, para cerrar, con la PROCESIÓN-ORACIÓN a los cementerios, el programa de actos en LA CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS.