3 jun 2014

UN MES PARA VIVIR…

• -           El día 1,  domingo celebramos ya La Solemnidad de La Ascensión del Señor cuando cuarenta días después de la Resurrección  fue elevado al cielo en presencia de los discípulos sentándose a la derecha del Padre hasta que venga en su gloria a juzgar a vivos y muertos.
  • -           El domingo día 8, La Solemnidad de Pentecostés con la que se concluyen los sagrados cincuenta días de la Pascua y se conmemora, junto con la efusión del Espíritu Santo sobre los discípulos en Jerusalén, los orígenes de la Iglesia y el inicio de la misión apostólica a todas las tribus, lenguas, pueblos y naciones.
  • -           Domingo día 15, Solemnidad de la Santísima Trinidad en la que confesamos y veneramos al único Dios en la trinidad de personas,  y la Trinidad de personas en la unidad de Dios.
  • -           En el domingo 22, celebramos La Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre   de Cristo, quién, con estos alimentos sagrados, ofrece el remedio de la inmortalidad y la prenda de la Resurrección.
  • -           Viernes 27 de Junio: Celebramos en nuestra parroquia, La Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús que, siendo manso y humilde de corazón, exaltado en la cruz fue hecho fuente de vida y amor, del que se sacian todos los hombres.
  •            Nuestra Comunidad parroquial vivirá intensamente su amor y devoción durante todo el mes de junio.
  •             Y el 29, domingo, celebraremos la Solemnidad de dos grandes Apóstoles del Señor: San Pedro y San Pablo, pilares egregios de la Iglesia del Señor.