31 oct 2017

NUESTROS FIELES DIFUNTOS

Con todos nuestros seres queridos a quienes la muerte nos los ha arrebatado de nuestra presencia terrenal, no solo permanecen esos  vínculos de familiaridad parentesco, amistad que nos une sino que también permanecen esos otros vínculos de la FE que profesamos juntos y que ahora nos viene congregando como Iglesia, desde nuestra condición de “Iglesia peregrina”
            Para avivar nuestra comunión con ellos ofreciéndoles nuestra oración y sufragios, tendremos (a partir del jueves día 23 de noviembre):

a) UN NOVENARIO SOLEMNE de rezo del Santo Rosario con novena y
                celebración de la Eucaristía o Santa Misa.
                 Las eucaristías serán concelebradas con tres sacerdotes y presididas con homilía proclamada por Don Elpidio Ruiz Herrero, sacerdote de Palencia.

b) EUCARISTÍA SOLEMNE (“ACTO DE ANIMAS”)
     El sábado día 11, a las 16´00 horas (4 tarde) celebraremos  la Eucaristía solemne por todos nuestros fieles difuntos.

c) CAMINO DE ORACIÓN A NUESTROS CEMENTERIOS PARROQUIALES

Concluida la Eucaristía organizaremos un camino de oración a nuestros cementerios parroquiales, rezando las oraciones de rigor que por costumbre tiene ya programada la tradición cristiana en estas conmemoraciones.