6 sept 2018

Programa de  CELEBRACIONES LITÚRGICAS

desde el domingo 9 al domingo 16 de septiembre de 2018

TRIDUO SOLEMNE: Del 6 al 8 de Septiembre
                            Con el Rosario a las 19:15 h. y la  Eucaristía a                               continuación.
    Preside y predica: D. Manuel Folgar y el párroco D. Antonio Sineiro.

DOMINGO 9: SOLEMNIDAD de la VIRGEN  de la PASTORIZA, copatrona de nuestra parroquia:
Hora 12:00      EUCARISTÍA SOLEMNE. Preside y predica: D. Manuel Folgar canta la “CORAL VOCES AMIGAS” de Villagarcía y la asamblea.
    Hora 19:00  ROSARIO Y PROCESIÓN                             SOLEMNE

LUNES 10:       FIESTA DE SAN ROQUE - Apóstol de  la Caridad
    Hora 19:00 h  PROCESIÓN y a continuación EUCARISTÍA solemnes.
Preside y predica D. Simón Lemiña. Canta la Coral de la Illa de Arousa y asamblea.
MARTES 11:     FIESTA DE SAN ANTONIO, presbítero y doctor de la Iglesia
Hora 19:00    PROCESIÓN Y EUCARISTÍA SOLEMNES. Preside y predica el párroco, canta la “CORAL VOCES AMIGAS” de Villagarcía de Arosa
VIERNES 14:   LA EXALTACIÓN de la SANTA CRUZ
    Hora 19:15 h           ROSARIO y a continuación EUCARISTÍA solemne con la adoración de la Cruz.  Preside y predica: D. José Cornes, párroco de la Illa de Arousa. Canta asamblea participante.
SÁBADO 15:     MEMORIA OBLIGATORIA EN LA FIESTA a la VIRGEN DE LOS DOLORES.
   Hora 19:15      ROSARIO y a continuación EUCARISTÍA solemne concelebrada Preside y predica: D. Manuel Folgar, Canta el Coro de la Asociación de los Dolores.
Hora 21:00      CONCIERTO poético-musical a cargo de “VOCES AMIGAS”.

DOMINGO 16:  SOLEMNIDAD de SAN                                  CIPRIANO, patrón de la parroquia           Hora 12:00  EUCARISTÍA SOLEMNE.    Preside y predica el párroco, canta la “CORAL MÁXIMO  PATIÑO”  de Vilaxoán y la asamblea.

Hora 19:30      PROCESIÓN SOLEMNE

Lunes 17:    Funeral por los fieles difuntos de                               nuestra parroquia.
Hora 20:00   Preside y predica D. Juan Ventura                                            Martínez Reboeiras.

Programa de CELEBRACIONES COMPLEMENTARIAS

Nota:  (Para el resto de los días ver  programa litúrgico)

DOMINGO 9:          SOLEMNIDAD de NUESTRA SEÑORA,
                              LA VIRGEN  de la PASTORIZA, copatrona de nuestra parroquia:
En “Sesión Vermut”. CONCIERTO DEL GRUPO “RETESÍA”
El  Excmo. Concello organiza la fiesta profana con el pasa- calles matinal y la verbena popular nocturna.
LUNES 10:       FIESTA DE SAN ROQUE
    El  Excmo. Concello organiza una atracción infantil por la tarde.

SÁBADO 15:     FIESTA de la SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES.
                Hora 21:00 CONCIERTO POÉTICO-MUSICAL a cargo de “LA CORAL VOCES AMIGAS” de Villagarcía de Arosa.

DOMINGO 16:  SOLEMNIDAD DE SAN CIPRIANO, patrón de la parroquia.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecemos al Excmo. Concello de Vilanova de Arousa su importante colaboración en estas fiestas patronales, así como a las personas que generosamente se ofrecieron para ir por toda la parroquia a recoger los donativos para las celebraciones litúrgicas, a los feligreses de la comunidad por su generosidad y al Sr. Enrique Martínez Núñez, también por su importante y generosa colaboración en la fiesta del patrón.