2 nov 2019

RECORDANDO A NUESTROS DIFUNTOS

El jueves 31 de Octubre hemos comenzado el solemne novenario (9 días de intensa oración), por nuestros fieles difuntos, con la participación de toda la comunidad parroquial respondiendo y cantando en la liturgia, con la presidencia y predicación en las Eucaristías del padre Elpidio Ruíz Herrero, sacerdote de Palencia y miembro de un equipo de poetas palentinos...

Después del rezo del Rosario para pedir por ellos al Señor, por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA o SANTA MISA para avivar nuestra comunión con todos los fieles difuntos y pedir para todos ellos la paz y el descanso eterno.

El  sábado día 9 a las 16:30 horas, tendremos el ACTO DE ÁNIMAS por los difuntos de la parroquia y a continuación la procesión "silencio-oración" al cementerio parroquial para hacer las oraciones recomendadas por la Iglesia para estos casos.