22 dic 2019

FELIZ NADAL 2019! Parroquia de Vilanova de Arousa

"Os ha nacido un Salvador" (Lc 2,11)

A todos vosotros, voluntarios del Reino de Dios:

BIENAVENTURANZAS DEL VOLUNTARIADO

1º  FELICES  los que sois conscientes de vuestras cualidades y talentos,porque los pondréis a fructificar al servicio de los demás.

2º  FELICES  los que compartís a diario la alegría de una entrega generosa al servicio y acogida de los más necesitados, porque vuestra recompensa será la de ver nacer "la nueva humanidad" y la posesión del Reino de Dios.

3º  FELICES  los que voluntariamente lleváis, cada día el calor del amor y la luz de la verdad a los que os rodean, porque haréis brotar en el mundo las "flores del bien y de la felicidad".

4º  FELICES  vosotros, que no ponéis el bien absoluto ni el dinero, el placer, el sexo, la técnica, el confort... porque descubriréis "la verdadera jerarquía de valores".

5º FELICES  los que tenéis cara de ilusión y de disponibilidad, porque seréis "puentes firmes" para convivir en todos los ambientes .

6º  FELICES  los que sabéis que las más pequeñas acciones influyen en la humanidad, porque instalareis en el mundo "el circo de la caridad".

7º  FELICES  vosotros que afirmáis que "en el mundo cuentan más los microbios que los elefantes", porque cada día estrenareis nuevas esperanzas e ilusiones.

8º  FELICES  los que os ponéis a disposición de los demás con todo lo que tenéis: inteligencia, voluntad, amor, libertad, fiesta, porque todos o llamarán "compañeros de camino".