10 ene 2020

"QUE DIOS OS BENDIGA Y OS CONCEDA SU PAZ"


Descubre cada día a tenrura de Deus: Serás feliz e farás feliz a todos os demais.        


















“Ti es o meu Fillo, o amado;
En ti me comprazo”.
(Lucas 3,22)








La Biblia que es una original biblioteca de libros que constituyen el libro sagrado de los cristianos, recoge en uno de ellos llamado el libro de los números, una especial bendición que “Yavhé”, el Dios de Israel, dio a Moisés para bendecir a los hijos de su pueblo en el valle del Monte Sinaí.
            Con esta bendición también nosotros, desde aquí, queremos pedirle a nuestro Dios, el buen Dios de Jesucristo que bendiga a todos y cada uno de los vilanoveses en el recién estrenado año 2020 y haga que permanezca para siempre esta su dulce bendición en todos sus corazones. Así podamos personal y comunitariamente alabar y bendecir el nombre de Dios y al mismo tiempo lograr que todo nos vaya bien y progresemos material y espiritualmente en nuestras vidas.
            Transcribimos a continuación la bendición de Números capitulo VI, versículos del 24-26:

“El Señor te bendiga y te proteja,
Ilumine su rostro sobre ti
Y te conceda su favor.
El Señor te muestre su rostro
Y te conceda la paz”.


            Pedimos al Señor que esta bendición llegue a todos nuestros niños y niñas, preadolescentes, jóvenes y adultos de nuestra comunidad vilanovesa.  Que haga descender su paz sobre todo corazón de hombre y mujer y sobre todos los hogares de nuestro pueblo. Pero pedimos sobre todo que haga llegar el don de la salud a todos nuestros enfermos y ancianos y conceda a nuestros seres queridos ya fallecidos la paz y la felicidad eternas.