25 may 2020

PROGRAMACIONES PARA EL MES DE JUNIO

Al no tener las acostumbradas actividades litúrgicas en las dos importantes celebraciones litúrgicas en el mes de Junio: Santísimo Sacramento y Sagrado Corazón de Jesús, podríamos realizar los siguientes programas, para que de alguna forma celebremos estas dos solemnidades tan queridas y apreciadas por nuestra comunidad cristiana.

PROGRAMA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

+ TRIDUO: PREPARATORIO
-         Días 11, 12 y 13, hora 20´15  (8 y cuarto)
-         Domingo día 14, hora 12:00  exposición del Santísimo para adoración de los fieles, con una breve reflexión y meditación.
-         Estará la Iglesia abierta para la adoración de todos los fieles al Dios hecho Pan de Vida en la Eucaristía. Se invita a todos los cofrades a participar.
-         Hora 19:30 bendición y reserva.
-         Hora 20:00 Solemne Eucaristía del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Procesión por el interior del templo y bendición a la comunidad desde la puerta del templo.
-         Lunes día 15, hora 21:00 Funeral por los cofrades fallecidos y fieles difuntos.

PROGRAMA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

+TRIDUO PARA PREPARAR LA SOLEMNIDAD.
-         Días 16, 17 y 18, hora 20:15 (8 y cuarto)
-         Día 19, hora 12:00 Celebración de la Palabra, reflexión de la lectura y acto de desagravio. Hora 19:15 rosario y a continuación Eucaristía solemne y consagración al Corazón de Jesús.

Que este cambio obligado para la celebración de estas dos solemnidades, no perjudique para nada una nueva y fortalecida devoción. Hagamos todos el esfuerzo de poder asistir y vivir intensamente los actos litúrgicos arriba programados para la celebración del Santísimo Sacramento y del Corazón de Jesús en este mes de Junio.

*********************************************************************************Nota
             El domingo día 31 a las 13:00 h.  (1 tarde)
             tendremos la  reunión con todos los padres
             de los niños de 1ª  Comunión.