24 sept 2012

COMUNICACIÓN A LOS CATEQUISTAS DE JESUCRISTO EN NUESTRA PARROQUIA

QUERIDOS CATEQUISTAS:
Con la pretensión de acceder lo mejor posible al Nuevo Curso 2012 -2013, llamado especialmente a vivir, celebrar y disfrutar de la Fe, por decisión expresa del Papa Benedicto XVI.

Con el objetivo de ir logrando una mejor preparación catequética y una más profunda formación espiritual de adhesión a Cristo y a su mensaje, para una fructífera educación en la fe.
Con el deseo de construir, poco a poco, un grupo de catequistas de nuestra comunidad cristiana de Vilanova de Arousa, unidos por el amor en el divino maestro y entregados al mejor servicio en la catequesis parroquial,

Es por lo qué os invitamos, el próximo SABADO día 29 de septiembre de 2012. Tenemos la SALIDA A LAS 16:00 h. en la puerta de la Iglesia para una CONVIVENCIA de estudio y reflexión catequética en ARMENTEIRA. Por su importancia y gran valor formativo, te animamos a que hagas lo posible por asistir y participar en esta convivencia de comienzo de curso e inauguración del Año Eclesial de la Fe.

Si conoces alguna persona de familia, amiga etc. que muestre interés y deseos de pertenecer al equipo de catequistas de nuestra parroquia, anímalo a que se acerquen a hablar con el párroco o con la responsable de la catequesis.

A la espera de tu deseada participación, recibe el mejor de nuestros saludos.

Párroco y responsables de la catequesis.