27 nov 2013

La vuelta al mundo solidaria en 800 días...

Todo lo que tengo y lo que soy está en este proyecto.

Joseba Exebarría.

Parto con presupuesto cero, así que la única forma que tengo de avanzar es sacando fuerzas de donde sea, con tu ayuda y la de la gente que encuentre en el camino.
Como sabes, el viaje lo realizo en bicicleta, caminando o en burro si se presenta la ocasión, por lo que el dinero que necesito para desplazamientos es cero. Hay muchos días que no como y cuando lo hago es porque me lo ofrecen, nunca he pedido un grano de arroz. Duermo bajo las estrellas en mi tienda de campaña, en escuelas o a cobijo cuando alguien me abre las puertas de su hogar. Esto quiere decir que el único dinero que realmente necesito es para el dichoso visado que me permita la entrada al siguiente país.

Si crees que puedes ayudarle a continuar con esta lucha pacífica contra el incumplimiento de los Derechos de los más pequeños y quieres hacerlo, entra en

Voy a dar la vuelta al mundo en bicicleta, caminando, en camello y burro, para documentar, de todas las formas posibles, los abusos a los que están sometidos millones de niños y niñas. Para denunciar el incumplimiento de sus Derechos. Y lo voy a hacer cueste lo que cueste y caiga quien caiga por el camino.