5 jun 2014

El día de la MARCHA SOLIDARIA PARA LA REHABILITACIÓN DEL TEMPLO DE LA PASTORIZA DE VILANOVA DE AROUSA

•               Día 31 de mayo se realizó con gran éxito la marcha solidaria en pro del Templo de la Pastoriza. Nos felicitamos y congratulamos, tanto por la organización, participación, relación, cooperación… sentimos que hubo una gran comunión entre todo el pueblo, los organizadores, colaboradores, caminantes, patrocinadores y los que rezaron por el éxito de que todo fuera bien. ¡GRACIAS A TODOS!.
  • ____________________________________________________________________
  • Nota: Si alguien tiene más fotografías de la marcha nos las podéis enviar al correo del Blog,  y las publicaremos:  parroquiavilanova@gmail.com
  • En la primera quincena de julio, publicaremos lo recaudado en el tablón de la Iglesia.
__________________________________________________________________________
Está habilitada en NOVAGALICIA BANCO la cuenta ES75 2080 5070 7030 4001 8708
En la que cualquier persona interesada en colaborar, puede hacer su aportación económica voluntaria.

Composición de la Comisión vecinal:
Presidente.-  Constante Morrazo Cores
Vicepresidente.- Francisco Chazo Charlín