2 oct 2017

CARTA A LOS PADRES O TUTORES

Estimados padres:
         Nos disponemos a comenzar un Nuevo Curso Catequético en nuestra Comunidad Parroquial. La catequesis es fundamental tarea de educación, que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo ejerce en su nombre, para la formación y madurez humano – cristiana de sus fieles.
         Pero esta tarea no se puede realizar, con efectividad, sin la colaboración y el apoyo de aquellos que son primeros y principales educadores de sus hijos: LOS PADRES.
        Por todo esto y porque ustedes los padres se han comprometido solemnemente en el Bautismo de sus hijos a educarlos en la fe – que como herencia espiritual les transmitieron en este sacramento – es por lo que les pedimos, un curso más, su ayuda y responsable participación en esta misión importantísima de nuestra Iglesia, al mismo tiempo que agradecemos vivamente la confianza que ustedes depositan en nosotros, los catequistas, como sus colaboradores parroquiales en la educación de sus hijos.
  • · Comenzamos la Catequesis Parroquial para todos, el domingo día 15 de octubre y a las 11´00 con la constitución de los grupos o talleres – catequéticos de educación en la fe. Para ello, deberán cubrir la ficha que figura en esta misma hoja (cortar y entregar a la parroquia), hasta el domingo día 8 de octubre.
  • · La INAUGURACIÓN DEL CURSO CATEQUÉTICO 2017- 2018 la haremos solemnemente con el ENVÍO DE LOS CATEQUISTAS, en la Eucaristía de 12 del domingo día 22.
  • · PARA LOS NUEVOS CONFIRMANDOS, Jóvenes nacidos en el 2002 y 2003, tendremos el primer encuentro catequético el sábado 21 de octubre, a las 16,30 tarde. A partir del lunes 4 de 6 a 7 tarde, pueden pasar personalmente a recoger la ficha de inscripción.
· Un cordial saludo. EL PÁRROCO Y CATEQUISTAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nós, como pais cristiáns, comprometémonos a:
· Envia-lo fillo/filla a Catequese.
· Colaborar, dende a familia, na súa educación cristiá.
· Manter contacto frecuente co catequista.
· Asistir ás reunións de pais.
PAIS____________________________________________________________
(Nome e apelidos do pai e da nai)
RESIDENTES en______________________________Nº____ Tfno.____________
(enderezo)
DESEXAMOS que o noso fillo /a_________________________________________
(nome e apelidos)
BAUTIZADO na parroquia de___________________________________________
De___anos, que cursa____ no Colexio_____________________________________
PARTICIPE na catequese da comunidade.
Firma