14 oct 2017

CONFIRMACIONES 2017-2019

Ya están apuntados un grupo de jóvenes de la parroquia que un día sus padres pidieron el Bautismo para ellos y por el Bautismo entraron a formar parte de los hijos bienaventurados, (felices) del Padre.       Se depositaron en sus  corazones los dones del Espíritu Santo, y se hicieron beneficiarios de la salvación que nos alcanzó Cristo Jesús, con su vida, pasión, muerte, resurrección y glorificación.

Ya de jóvenes ellos mismos han pedido ser confirmados, para poder alcanzar la plenitud de sus dones bautismales:

“Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén. En todo Judea y Samaria y hasta los confines del la tierra”.
(Hechos 1, 7-8)

Queridos confirmados:
          Esto es lo que espera Jesús de cada uno. Que seáis  SUS TESTIGOS en vuestra casa, en el estudio, trabajo, en la diversión… Solos no podemos nada, pero con su ayuda todo es posible. ¡Ah! pero depende de de nosotros, el que le abramos la puerta y escuchemos su voz. ¡ANIMO! la victoria es nuestra si confiamos en Él.

Todo esto lo esperamos también de aquellos jóvenes de nuestra parroquia que nacidos en el año 2002–2003 soliciten libremente y con decisión personal  acceder al sacramento de la iniciación cristiana,

LA CONFIRMACIÓN.

Comenzaremos la inscripción el día 2 de octubre y tendremos el 1er  encuentro el 21 de octubre.   Hora 16´30 (4´30 tarde).