30 mar 2018

Monumento Semana Santa 2018

Siguiendo la idea del Sínodo de nuestra Diócesis de Santiago de Compostela, nuestro monumento lo dedicamos esta Semana Santa a tres aspectos de la FE .

Una FE  CREIDA, -CREDO  a través de la Palabra de Dios y el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica (CATIC).

Una FE CELEBRADA, en la Eucaristía de nuestras liturgias y sacramentos.

Una FE VIVIDA a través de la Caridad en "Cáritas" en el día a día con todos los más necesitados, y también en las Catequesis, ponemos la esperanza en nuestros cristianos más jóvenes, donde descubrimos a Jesucristo resucitado caminando a nuestro lado hacia una verdadera comunidad cristiana.

También con un recuerdo especial hacia el trabajo realizado por nuestro párroco "TUCHO", (ausente por motivos de salud a quien encomendamos al Señor) y equipo de catequesis.