27 jun 2010

Nuestro más sentido pésame para Juan Ventura (sacerdote) y su familia de parte de la parroquia.

El señor
D. José Martínez Ventoso
Falleció el día 26 de Junio de 2010,
a los 63 Años de Edad.
________D.E.P._______

Su esposa, Marina Reboeiras Piñeiro; hijos, Marina, Mª Pilar, José, Nardo
y Juan Ventura (Sacerdote) Martínez Reboeiras ;
hijos políticos, José Florián Ramos Ferre, José Antonio Alonso Caeiro,
Olivia Machín Expósito e Irene Oubiña Villaverde;
nietos, Lidya, Aitana e Irene; Eloy y Elena; Nira y Amós;
hermana, Mª Pilar; hermanos políticos, Francisco Casal, Manuel Reboeiras y Pilar San José;
sobrinos, tíos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver,
que tendrá lugar el LUNES, a las 5:30 h. de la tarde, desde el Tanatorio a la Iglesia Parroquial de SAN CIPRIANO DE VILANOVA DE AROUSA, donde se celebrarán los funerales por su eterno descanso y acontinuación el traslado de los restos mortales al cementerio parroquial, por cuyos favores les anticipan sus más expresivas gracias.

Sala velatoria: Tanatorio Santa María . -Sala n º 1 - Caleiro - Vilanova - tf. 986 56 39 27

Nota .- Saldrá un autobús a las 3:30 de la tarde, desde San Miguel (Pullo) pasando por Cruce Terito, San Roque, Viñagrande, Iglesia y Cardalda; hasta el Tanatorio, para el acompañamiento (con regreso).