Parece mentira pedro es así. La crisis ha hecho a mi familia mas responsable y feliz. Este año no hemos ido a veranear. Hemos tenido que reducir el presupuesto de viajes, comidas fuera de casa, repuesto innecesario de vestido. Es decir: llevar una vida normalita, sin lujos.

La verdad es que en años anteriores, a la vuelta de las vacaciones llegábamos cansados, nerviosos y con la sensación de que algo nos faltaba o habíamos perdido. ¡Era la paz!.
Nos hemos preguntado en casa con los hijos: ¿Qué hemos perdido y ganado en estas vacaciones quedándonos en casa?". La respuesta ha sido unánime: hemos ganado tranquilidad, estamos menos cansados, hemos vivido mas rsponsablemente en gastos, salidas, y relaciones, hemos ganado en equilibrio familiar, hemos tenido tiempo para cumplir con nuestros deberes religiosos y tratar con los amigos. Tal vez nos hemos dado cuenta que la vida tiene un ritmo menos frenético.
Nos alegramos de que la crisis nos haya hecho más responsables y felices.
Alba Naciente. Madrid
"Todas las crisis encierran peligro y oportunidad. Con independencia de la peligrosidad de la situación, en el corazón de cada crisis se esconde una gran oportunidad. "PROVERBIO