30 oct 2014

LITURGIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Se acerca el tiempo para intensificar nuestra comunión cristiana con todos los fieles difuntos y principalmente con todos aquellos familiares, parientes, amigos y hermanos de nuestra comunidad cristiana de San Cipriano de Vilanova de Arousa.  Presentamos a continuación un avance de PROGRAMA:

El que cree en Mi vivirá para siempre

a)        NOVENA POR LOS FIELES DIFUNTOS:
Del día 30 de octubre, (jueves) al 7 de Noviembre, (viernes)
a las 18:15 = Exposición y  rezo especial del Rosario con novena.
A las 19:00= EUCARISTÍA concelebrada y homilía a cargo del Padre de la novena.

b)       CONFESIONES =  Todos los días de la novena a las 5:45  (media hora antes del Rosario)

c)        Sábado día 1 de Noviembre: PROCESIÓN AL CEMENTERIO para orar por todos los fieles difuntos: Celebración de la Palabra y responsorios.

d)        Sábado día 8, Noviembre: A las 15:30  Rosario pro difuntos de la parroquia.
 A las 16:00  ACTO GENERAL  Y SOLEMNE DE DIFUNTOS
            Y a continuación procesión al cementerio recomendada por la liturgia de difuntos para orar por ellos.