7 may 2015

II MARCHA SOLIDARIA PARA LA RESTAURACIÓN DEL TEMPLO DE LA PASTORIZA

La COMISIÓN VECINAL PRO RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE LA PASTORIZA, ha acorado en su última reunión, organizar la II MARCHA SOLIDARIA desde A ARMENTEIRA  a VILANOVA, para recaudar fondos que permitan afrontar cuanto antes la rehabilitación del templo.

Está habilitada en A BANCA la cuenta ES75 2080 5070 7030 4001 8708
En la que cualquier persona interesada en colaborar, puede hacer su aportación económica voluntaria.

En estos momentos el saldo existente en ta cuenta corriente abierta por la comisión, asciende a unos 15.000 €, de los cuales 8.029 €, corresponden a lo recaudado en la 1ª marcha realizada el pasado año.

Día y hora de la Marcha:

Sábado  20 DE JUNIO a las 9:00 h. en la Armenteira.

Saldrán autobuses a las 8:15 h. del aparcamiento de la Plaza de Abastos de Vilanova. Los que lo deseen pueden desplazarse hasta la Armenteira por su cuenta.

Inscripción:

Los interesados en participar deberán anotarse a partir del 4 de mayo, hasta el mismo día de la marcha, en las casas de cultura del ayuntamiento, en la Casa Museo del Cuadrante o en la Casa rectoral de Vilanova, donde se les darán la credencial y toda la información.

El recorrido es de 24 Km. con 3 descansos de 10 minutos, también se dispondrá de un vehículo de apoyo para las personas que no puedan seguir la marcha, así como bebidas  y fruta en diversos puntos del camino.

Composición de la Comisión vecinal:

Presidentes.-      D. Antonio Sineiro Padín y Constante Morrazo Cores
Vicepresidente.- Francisco Chazo Charlín