1 jul. 2016

Una Vida de Película – Fano y Unai Quiros

01_dios_director_colorDel blog Odres Nuevos

Hola a Todos, Paz y Bien
Os comparto este buenísimo material que ha preparado Fano, para los Campamentos infantiles y juveniles de la Diócesis de Málaga, y al que le ha puesto música Unai Quiros: “UNA VIDA DE PELÍCULA“.
Queridos amigos: os comparto un proyecto precioso en el que mi amigo Unai ha puesto todo su talentazo con una canción y un vídeo precioso:
Este año en los campamentos despertaremos a los niños y jóvenes con bandas sonoras de película ambientaremos las veladas y los juegos viviendo aventuras de cine. La catequesis nos regalará al verdadero protagonista Jesús, los efectos especiales procederán del Espíritu Santo, el guión será el evangelio…y dios padre dirigirá la aventura de su misericordia ” en busca del alma perdida”… Este proyecto nace del proyecto compartido de 14 parroquias de la diócesis que desde la delegación de infancia y juventud pronto compartiremos todos los materiales para trabajar con nuestros niños y jóvenes. Lo compartimos con alegría y nos sentimos al servicio de la iglesia que nos hace familia y miembros del mejor reparto…
besos a todos y sigamos rodando
Patxi V. FANO