12 jun 2017

SOLEMNIDADE DO SANTÍSIMO CORPO E SANGUE DE CRISTO

DEUS ÚN E TRINO, QUIXO QUEDAR EN NÓS E CON NÓS NA PERSONA DE XESUCRISTO, O FILLO.

FÍXOSE PAN DE VIDA E BEBIDA DE SALVACIÓN PARA ESTAR MÁIS ÍNTIMAMENTE UNIDO A AQUELES QUE LLE ABRAN O SEU CORAZÓN E TODO O SEU SER.

VIVAMOS E CELEBREMOS ESPECIALMENTE ESTE MISTERIO DE SALVACIÓN NA SOLEMNIDADE DO SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Nuestra Comunidad parroquial también se muestra agradecida hoy con toda la Iglesia por el don de la Eucaristía y se postra delante de la presencia real de la Eucaristía y la adora con fe.

Dios alimentó con el maná al pueblo antiguo hebreo mientras peregrinaba por el desierto.  El maná prefiguraba el pan bajado del cielo: “Quien come de este pan vive para siempre”.

Cristo no solo propone un mensaje sino que se da a si mismo en alimento para la vida eterna…

El pan es uno y así nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo, porque todos comemos del mismo pan.

PROGRAMA:

TRIDUO SOLEMNE PREPARATORIO PARA CELEBRAR LA SOLEMNIDAD:
         -JUEVES 15 – VIERNES 16 – SÁBADO 17.
Horario para estos tres días: 20:15 (8 y cuarto de la tarde) exposición mayor y rosario

Hora 21:00 (9 de la tarde) EUCARISTÍA.

DÍA DE LA SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO
Hora:  7´30 Exposición y visitas a Jesús Sacramentado