22 jul 2017

Cartas a Dios

En una escuela italiana, una maestra propuso a los niños que escribieran una carta a Dios para preguntarle lo que quisieran. Estas son algunas de las preguntas que hacían los niños en esas cartas.

Querido Dios:¿La jirafa la querías hacer así? ¿o te salió mal?
Patricia.Querido Dios: Gracias por el hermanito, pero yo lo que había pedido era un perro.

Gianluca. Querido Dios: ¿El Padre Mario es amigo tuyo o sólo es un compañero del trabajo?

Antonio. Querido Dios: ¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente y ahora ya no los haces?

Jacobo. Querido Dios: ¿Tu las cosas las sabes antes de que se inventen?

Daniela. Querido Dios: Cuando hiciste al primer hombre, ¿funcionaba bien como nosotros ahora?

Tomás. Querido Dios: Me gustaría saber cómo se llamaban el buey y la mula.

Valentina. Querido Dios: Si no llegas a extinguir a los dinosaurios no habríamos tenido sitio nosotros. Lo has hecho muy bien.

Mauricio. Querido Dios: Hemos estudiado que Tomás Edison descubrió la luz. Pero en la catequesis dicen que fuiste Tu. Yo creo que te robó la idea.

Daria. Querido Dios:¿Cómo es que no has inventado algún animal en los últimos tiempos? Tenemos los de siempre.

Laura. Querido Dios: No te preocupes por mí. Yo miro siempre a los dos lados antes de cruzar.

Marco. Querido Dios: Me gustaría que hicieras gente que no se rompa tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.

Sandra. Querido Dios: A lo mejor Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno. Con mi hermano me llevo ahora muy bien.

Del Blog www.serpersona.info