19 dic 2020

CÁRITAS de VILANOVA

Hoy viernes, Cáritas de nuestra parroquia, ha distribuido la bolsa de Navidad a más de veinticinco familias de Vilanova. Este año hemos recibido alimentos de Cáritas Interparroquial de Arousa tras las campañas de recogida. Muchísimas personas han donado en los establecimientos de alimentación de Vilanova como Froiz, Lolita, Belén en la plaza de abastos o en la parroquia. También colabora la asociación de comerciantes de Vilanova.

Todas las familias, han tenido que renovar su solicitud para otros seis meses más, es muy importante que traigan toda la documentación requerida antes de la segunda semana de Enero, para que dé tiempo de revisarla y presentarla en los plazos establecidos y no perder así la posibilidad de seguir recogiendo la bolsa.

¡Gracias a todos, por los donativos y también a las empresas de alimentación por su colaboración. Todos juntos saldremos adelante!

¡FELIZ NAVIDAD!