Es de justicia que demos las gracias a una mujer que durante 26 años ha entregado su vida religiosa a nuestro pueblo de Vilanova de Arousa trabajando codo con codo con nuestro anterior párroco Don Antonio Sineiro!!
Gracias Teresa por tu trabajo, vocación e ilusión en tantos Campurbs, catequesis, Caritas y tantas actividades!! Junto a Tucho tú también nos has ayudado a crecer en la Fe y como personas!! Gracias por tu vida entregada y te deseamos lo mejor en tu nuevo destino en Londres!!
Ventura Martinez Reboeiras.
Nos dejáis los dos, pero sabemos queTuchiñp desde el cielo u tú con tu oración nos acompañaréis en este trecho del camino.
Al ver la imagen de Paula siempre te veremos y te recordaremos.
Me gustaría que pudiésemos tener una " despedida", más bien un hasta luego. No será posible? ...
Te llamaré y si fuese posible me gustaría ir a verte antes de tu partida.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! No encuentro palabras para decirte.
No quedan palabras que decir de Teresa que tenga mucha suerte que nosotros no la Olvidamos 🥰
Tino.
🏽🏽🏽 te queremos .muchas gracias por todo . Eres parte de nuestras vidas y no te olvidaremos. Que en tu nuevo destino sea bueno . Nosotros te mandamos los mejores deseos 🥰
Carmen .
Teresa, con la falta que nos haces..... Pero bien está que después de 26 años otros se beneficien de tu labor, entregada e incondicional. Aquí tendrás siempre tu casa y esperamos que nos vengas a visitar cuando puedas. Te queremos Teresa!!!!!.
Sonia.
Todo mi reconocimiento, para Teresa, trabajadora incansable por la parroquia, una gran persona que gracias a su temperamento, logra todo lo que se propone. Yo la admiro, y nos sirve de modelo, siempre enfocando su labor hacia los demás. Gracias Teresa por haber estado en nuestras vidas. Te deseo lo mejor en tu nuevo reto. Si hay alguien que puede...esa eres tu. Un abrazo.
Lucia.
Aurea.
Muchas gracias por tus 26 años de entrega a la parroquia y sobre todo tu ayuda incondicional principalmente a nuestro querido Tucho durante más de 40 años. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en tu nuevo destino un abrazo muy grande
Joel Jorge.
Teresa, no tengo palabras para demostrar mi gratitud, has ayudado mucho y has hecho demasiado, te queremos con locura
Eloy.