26 ene 2014

¿Es que Cristo está dividido?

Durante esta semana del 18 al 25 de enero, la Iglesia celebró la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Hoy nos queremos unir a esta oración sintiéndonos UNO con el resto de hombres y mujeres que habitan la tierra. Sin hacer diferencia por razón de raza, religión, sexo, condición, origen... Todos somos hijos de un único Padre-Dios y por tanto hermanos.

A vosotros, que consagrados por Cristo Jesús, habéis sido llamados a ser pueblo de Dios en unión con todos los que invocan en cualquier lugar el nombre de Jesucristo, que es Señor de ellos y de nosotros, gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de Jesucristo, el Señor. Os ruego hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os pongáis de acuerdo para que no haya divisiones entre vosotros, sino que conservéis la armonía en el pensar y en el sentir...Porque ¿es que está dividido Cristo? (1 Cor 1- 3.10.13)