9 feb 2014

Ordenación Episcopal de D. Jesús Fernández, nuestro nuevo obispo auxiliar

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado para dar la Buena Noticia a los pobres…”
(Lc 4, 18)
La Iglesia de Santiago de Compostela ha vuelto a tener, doce años después, un obispo auxiliar. Hoy sábado, a partir de las 11:00 horas, la Catedral ha acogido la ceremonia litúrgica de ordenación episcopal de Jesús Fernández González, sacerdote leonés que hasta ahora desempeñaba el cargo de Vicario General de su diócesis natal.

Ha sido nuestro arzobispo quien ha presidido la ordenación como obispo, de Jesús Fernández González, en un acto al que han asistido una veintena de prelados de toda España, el Nuncio de Su Santidad, monseñor Renzo Frattini y unos doscientos sacerdotes procedentes de las diócesis de Santiago y León.

Desde nuestra parroquia de San Cipriano de Vilanova de Arousa:
 ¡Bienvenido y enhorabuena D. Jesús!
Ver mas...