3 jul 2019

NUESTRO CAMPURB '19

Campamento  Urbano Parroquial es una actividad Lúdico–Educativa para ayudar a niños y jóvenes a que crezcan y se auto-formen como personas humanas y cristianas.

Este tipo especial de actividad educativa, se realizó a lo largo de 24 años y de un modo ininterrumpido en tiempo estival  (entre los meses de Julio y Agosto).

El primer Campurb lo realizamos el año 1995 del 23 al 30 de Julio.

La temática y sus actividades fueron distintas en cada Campurb, y se programaban atendiendo la oportunidad y urgencia del momento, con la participación activa del equipo de monitores.

Este año 2019 el Campamento Parroquial Urbano (Campurb“19"), va a tratar el tema: “LUCHA POR LA IGUALDAD”, que por razones obvias, será como el lema de fondo de todo este Campurb¨19.

En cada jornada de este campamento volveremos a vivir y celebrar unos temas de los 23 Campamentos realizados hasta aquí en nuestra parroquia.

Están recogidos en los 6 pétalos de un girasol que es la flor significativa de nuestra patrona y protectora campamental Santa Paula Frassinetti, como figura en el cartel anunciador.

Como todos los realizados hasta ahora, cada jornada, constará de tres momentos importantes, distintos pero complementarios:
-Un primer momento de ACOGIDA y SALUDOS en la plaza San Mauro.
-Un segundo momento de PRESENTACIÓN REFLEXIÓN espiritual y
-CELEBRACIÓN CATEQUÉTICA en el Templo.

🔔 🔔 🔔 🔔 🔔 🔔

¡Que todo sea para crearnos una mentalidad de
IGUALES  para QUERERNOS
DISTINTOS para COMPLETARNOS!