29 sept 2015

DÍA DE LA PARROQUIA - Celebración Eucarística y Comida de Confraternidad

El domingo día 27 de septiembre del 2015, celebramos la jornada especial dedicada a la exaltación dela parroquia de San Cipriano de Vilanova de Arousa, como comunidad de fieles laicos y religiosas en torno al divino maestro Jesucristo y su vicario parroquial el párroco Tucho (D. Antonio).
Queremos agradecer a todos los laicos que este año trabajaron generosamente por el bien de la parroquia. Sabemos que estamos aun muy lejos de ser esa comunidad querida y deseada por el Señor. Estamos en ello.
También este año queremos significar todo nuestro respeto admiración en el laicado agradeciendo el trabajo imponente que está realizando Doña Lucía Rodríguez Domínguez tanto en la publicación de los 14 libros de “Talleres catequéticos” para la educación en la fe, esperanza y caridad, como en  el interesante Blogger de nuestra parroquia, al que acceden ya más de 121.000 visitantes de todo el mundo.

Una Eucaristía solemne y participativa a las 12,30 y la comida de confraternización en el restaurante “Forniños” dieron contenido, forma de comunión a esta jornada. ¡GRACIAS A TODOS!